Generalmente se colocan una o varias campañas Adwords en funcionamiento, pero luego se pone en práctica el siguiente paso, analizar y optimizar. Para este punto el informe de términos de búsqueda de Google Adwords puede ser de gran ayuda, puesto que cambiará el rumbo de las palabras clave y se logrará optimizar las campañas, consiguiendo así mejores resultados.

El informe de términos de búsqueda es un listado dentro de la campaña que te dice exactamente cuáles son los términos que los usuarios que han hecho click en los anuncios han usado, de esta forma se consigue mejorar el nivel de las palabras clave y así conocer el comportamiento del público objetivo.

Aunque están muy relacionadas, para poder comprender en su totalidad este informe de Adwords, hay que conocer las pequeñas diferencias entre un término de búsqueda y una palabra clave. Técnicamente es lo mismo, pero en el informe hay que tomarlo como diferentes para lograr una mejor comprensión.

En este caso, el término de búsqueda es aquella palabra o conjunto de palabras que el usuario colocó en el buscador y con la que logró activar el anuncio en Adwords. Y la palabra clave es aquella que se ha seleccionado por el anunciante para que se activen los anuncios.

Para llegar hasta el informe de términos de búsqueda, hay que seleccionar una campaña, hacer click en el botón central de palabras clave, hacer click en el botón “Más información” y luego en “Todos”. Se selecciona el periodo de tiempo que se desea ver, y si se desea se puede descargar y programar el informe para recibirlo una vez a la semana.

Con este informe se puede mejorar mucho la lista de palabras clave, se conoce mucho mejor al público objetivo y así se mejora la campaña Adwords considerablemente para tener mejores CPC. En www.i4nm.net podemos ayudarle a hacer de su campaña de Google Adwords, una campaña rentable

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