A mi como mamá me encanta llevar a mi bebe siempre impecable, como una reina. Me gusta pasar tiempo mirando las diferentes propuestas que me ofrecen las distintas firmas de moda que hay en el mercado. No obstante, siempre me encontraba con un gran problema. Encontraba por un lado vestidos que estaban muy bien de precio pero que en mi opinión eran demasiado sosos; y, por otro lado, vestido con un precio más elevado, pero en muchas ocasiones eran demasiado recargados.

Hasta que encontré Nené Canela y descubrí su sección “outlet”. Una amplísima selección de vestidos que están muy bien de precio y que son justo lo que a mi me gusta para mi bebé; prendas elegantes elegantes pero sin ser demasiado recargadas y que están con descuentos de hasta el 40%. ¿Quién puede pedir más?

Vestidos lisos con detalles que hacen de ellos prendas realmente únicas, una preciosidad. Prendas de distintos colores y tonos para todas las épocas del año. Ademas, la mayoria de vestidos vienen con cubrepañales, lo cual siempre es de agradecer. También vestidos con estampados monísimos de lunares o flores que sientan como un guante a las más pequeñas.

A mí personalmente me encantan los vestidos bebé de Nené Canela porque que se ajustan a lo que busco para mi bebé; comodidad y elegancia. Además, es una boutique de plena confianza y con artículos de primerísima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *