Si estás pensando en tu disfraz de carnaval y buscando alguna idea, presta atención a esta lista de 12 disfraces muy originales que, de seguro, te inspirarán para que tomes tu decisión.

  1. Lady Gaga

Imagínate con alguno de los polémicos y originales atuendos que ha lucido la famosa Lady Gaga a lo largo de su carrera

  1. David Bowie

Otra opción, también artística, es lucir uno de los coloridos trajes al estilo del cantante inglés David Bowie.

  1. Doctor Who

Una excelente alternativa está en la longeva serie inglesa, pues puedes lucir como el carismático viajero espacial, Doctor Who.

  1. Los pájaros

Un disfraz muy original podría estar inspirado en la famosa película de Alfred Hitchcock, Los Pájaros. Sólo piensa en un atuendo clásico de los años 60 con muchas aves pegadas en él.

  1. PSY

Sin duda alguna, un disfraz muy original y divertido sería uno de los llamativos smokings del rapero coreano PSY, conocido por su internacionalmente famoso “Gangnam Style”

  1. Pinterest

Pinterest es una red social muy útil para quien busca todo tipo de ideas. Ahora imagina un disfraz para carnaval inspirado en este sitio web, podrías lucir como una pizarra de pines.

  1. Twister

Un juego muy divertido y popular que puede servir para que luzcas un disfraz alegórico a él, muy original.

  1. Estatua de la libertad

El famoso monumento de la ciudad de Nueva York podría ser tu próximo disfraz de carnaval. Es una idea bastante original y, además, podrías hacer el atuendo tú mismo.

  1. Khaleesi/Khal Drogo

Estos son, sin duda, dos de los personajes más queridos y emblemáticos de la popular serie Juego de Tronos. Piensa en lucir como la valiente Khaleesi o el rudo Khal Drogo.

  1. Tirolés

Un traje inspirado en los vistosos atuendos típicos de la celebración del Oktoberfest es una idea muy divertida para tu disfraz de carnaval.

  1. Alex DeLage

Imagínate luciendo como el carismático psicópata que protagoniza la famosa película, La Naranja Mecánica. Es un disfraz bastante sencillo, pero llamativo, que puedes vestir en estas fechas.

  1. astronauta

Y si vas a una fiesta de carnaval, pero no te convence del todo la idea de disfrazarte, puedes probar un atuendo muy simple y original que haga alusión al popular astronauta, sólo tienes que vestir una camiseta blanca que luzca un autentico astronauta.

Todos estos disfraces los podréis encontrarlos en algunas tiendas de de disfraces online en España, donde siempre estará la fiesta y la originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *