El mundo está hecho de lugares increíbles que cuentan historias fascinantes, muchos de ellos han marcado historia en toda la tierra, así que sin duda alguna merece la pena ser visitados.

Cada continente tiene su encanto y en cada uno de ellos encontraremos más de una razón para volver a pisarlos, este es el caso de las personas que emprenden viajes a Camboya, quedan tan enamorados que vuelven a visitarlo una y otra vez más.

Este país situado al sudeste de Asia es el destino preferido de muchos turistas, y es que no es para menos ya que los paisajes que posee roban el aliento de más de uno.

Si eres uno de esos que se ha quedado perplejo al oír la experiencia de algún conocido o te causa curiosidad su historia y has decidido emprender un viaje para conocerle tú mismo, no puedes perderte los consejos que tenemos para ti.

  1. Necesitas vacunas

Aunque realmente dependerá de la zona en la que estás saliendo, si sales desde España no habrá ningún problema pero será importante saber si te encuentras en una zona de riesgo de fiebre amarilla.

Para asegurarte mejor te aconsejamos que visites la unidad médica tropical para mayor información.

  1. Lleva medicamentos

Como en todo viaje es propicio llevar ibuprofenos, repelentes, aspirinas, o cualquier otro medicamento que amerites para tu salud.

  1. Contrata un seguro de viaje

Ya que la medicina en los países del sudeste de Asia son privadas y realmente no de muy buena calidad, te recomendamos que uses un seguro de viaje para evitar inconvenientes en caso de que suceda algún accidente.

  1. Ten cuidado con el agua

Recomendamos que no tomes agua que no esté embotellada ya que existe el riesgo de tener diarrea.

Lo mejor es que puedes hacer es tomar jugos naturales ya que no sabrás si el hielo está hecho de agua no embotellada.

  1. Lleva ropa ligera

Ya que hace mucho calor, lo mejor será que la ropa que lleves sea ligera, así estarás fresco durante las visitas por el país.

  1. Los templos merecen respeto

Cuando vayas a los templos deberás ser cuidadoso ya que en muchos de ellos está prohibido tocar los relieves y esculturas. Además no se podrá tomar fotos a los monjes sin permiso.

  1. ¿Es seguro el viaje?

Camboya es un país muy seguro, sin embargo recomendamos que se esté pendiente de las pertenencias ya que en todas partes encontraremos a una persona que ame lo ajeno.