No es un secreto que las compañías de seguros han crecido en los últimos años, pues cada vez son más las personas de verdaderamente quieren cuidar sus cosas, para con ello evitar perder por completo algún bien costoso, o tener alguna protección personal ante cualquier accidente que pueda suceder.

Sin embargo, siempre hay personas que pueden llegar a ser más exóticas que otras al momento de contratar una póliza de seguro aunque no necesariamente para un seguro de vida, puesto que para todos no son importantes las mismas cosas, es por ello, que hoy hemos decido hacer una lista de los seguros más raros que existen en el mundo, y que sin duda no tenías ni idea que existía.

Seguros extraños

Seguros para actrices enamoradas: este es uno de los seguro más extraños del mundo, puesto que el mismo va dirigido para evitar que algunos de los actores de alguna película pueda enamorarse en medio del rodaje de la misma, ello para evitar cualquier interrupción de la misma. 

Seguros para miembros del cuerpo: aunque pareciera imposible que un dedo pueda llegar a ser asegurado no es del todo así, y hasta puede llegar a tener sentido, pues el mismo va dirigido a pagar una indemnización si existe perdida del mismo, ya que en su gran mayoría sus contratantes son personas que se ganen la vida con ellos, como por ejemplo los pianistas.

Seguro para risas: este es otro de los seguros más locos que podemos encontrar en el mundo, ya que un programa de televisión decidido pagar un seguro que los protegiera en caso de que algunos de los espectadores del show muriera de un ataque de risa, pues es mejor estar completamente protegidos ante  cualquier sorpresa.

Los seguros de bodas: estos son aquellos que buscan proteger una boda de cualquier incidente, o en caso de que de cancelen las bodas o aluno de los dos se arrepienta en la misma, la idea es que el matrimonio siempre salga perfecto y en caso de no siempre será mejor tener una póliza que lo cubra.

Así pues, estos son algunos de los seguros más locos que existen en el mundo y sin duda no son los únicos, pues siempre habrá alguno que os sorprenda un poco más, pues sin duda al final lo importante es proteger lo que más queremos o lo que nos ayuda a progresar o salir adelante.