El género policiaco estaba casi extinguido de las salas de cine desde hace mucho tiempo, pero con la ayuda del productor, guionista, actor y director Edward Norton este año podremos disfrutar de una cinta repleta de drama, suspenso y crímenes; se trata de la esperada película Motherless Broklyn que sera estrenada en 2019.

Esta cinta está basada en una novela de Jonathan Lethem con la cual comparte el mismo nombre, y aunque no hay mucha información respecto a ésta, se sabe que la implicación de Edward Norton en todo su proceso de rodaje nos traerá oro sólido en los próximos meses.

Datos del rodaje de la cinta en curso

Si aun no te llama mucho la atención el nombre de Motherless Broklyn, entonces tienes que seguir leyendo sobre esta cinta, ya que no solo es sorprendente el nombre de la persona a cargo, también podremos ver a unos cuantos artistas que resurgirán en el cine; ahora bien, estos son los datos de la película:

  • Sinopsis: Lionel Essrog es un detective que vive atormentado por el síndrome de Tourette, un trastorno neuropsiquiátrico con el que se desarrollan múltiples tics motores y vocales; sin embargo, esto no le impide investigar el asesinato de su gran amigo y mentor, en busca de capturar a su asesino.
  • Reparto: Como no podría ser de otra forma, Edward Norton es quién encarnará al detective Essrog, mientras que su a amigo asesinado será Bruce Willis; además, estarán acompañados por Willem Dafoe y una cartilla bpvariada de artistas de renombre y calidad.
  • Producción: Norton ya tenía muchos años trabajando en el guión de esta cinta y en el año 2014 fue escogido como el director de la misma para comenzar la producción en el 2018; lamentablemente, fue pospuesta la grabación por un accidente en el estudio y fue luego retomada para su continuación.
  • Estreno: Se espera que la película sea estrenada en noviembre de este año y, a pesar de los inconvenientes, se sabe que la grabación de la cinta se ha mantenido sin volverse a detener. Este filme será un logro en todos los aspectos para Edward Norton, ya que participa como productor, actor, guionista y director.

No hay mucho más que saber sobre Motherless Broklyn por los momentos, y cabe mencionar que la aparición de Willis y Dafoe le imprimirá mayor calidad a esta cinta, que se espera pueda hacer surgir el gusto por el género policiaco en los cinéfilos de la actualidad.