Si aún estás dudoso sobre si debes o no volar en parapente, a continuación, te traemos los mejores motivos, para realizar esta práctica deportiva con la cual sentirás mucha adrenalina y ¡te encantara! 

Pero antes, debes saber que si lo que necesitas es una agencia que coordine todo, con https://www.tenerifetopparagliding.com/ te van a sobrar los motivos para volar en parapentes y créenos que vas a querer repetir.

Si quieres ver información sobre sus servicios, síguelos en redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube.

Motivos para viajar en parapentes

Si eres de los que le gusta los deportes extremos esto es para ti, uno de los beneficios es que te sentirás relajado es una actividad que harás que te liberes del estrés del día a día.

Deporte al aire libre

El contacto con la naturaleza beneficia tu sistema inmune, fortaleciéndose ante la exposición que tendrás a diversos ambientes. Lo que significa que serás muy saludable. 

Adrenalina

Como es un deporte extremo el cuerpo libera adrenalina, sobrelleva la excitación y aumento de la energía.

Favorece el equilibrio del organismo

La postura corporal con la que se realiza el parapente, favorece el fortalecimiento de los músculos del centro del cuerpo. Además de que evita males como la escoliosis. 

Mejora la fuerza del tren superior

Los brazos se fortalecen motivado a la tensión que se ejerce para tratar de controlar el parapente. Por tanto, desarrollarás más masa muscular. 

Alivia el estrés

Hace que liberes tensión, que te olvides por un momento de los problemas, que salgas de la rutina. Sobre todo, gracias a que liberarás mucha adrenalina durante el vuelo. 

Pérdida de peso

Te ayuda a quemar calorías y es que como cualquier otro deporte o actividad física esto te ayudar a quitarte unos kilitos de más. Se pueden perder hasta 230 calorías por hora en parapentes.

Genera confianza

Te proporciona beneficios psicológicos increíbles, ya que es un reto que te colocas y al lograrlo te sentirás realizado. La sensación de haber alcanzado tus objetivos, hará que sientas energía positiva, que quieras plantearte nuevos retos.

Sensación de libertad

El estar a unos cuantos metros de altura y al aire libre te hará sentir libre, que vuelas y flotas en el aire. Es una sensación que sentirás en todo tu cuerpo y también a nivel mental.

El parapente es una actividad que puedes practicar ocasionalmente o en vacaciones, te invitamos a probarlo para que puedas recibir todos sus beneficios.

¿Aún necesitas más motivos para viajar en parapentes?

Si estás de vacaciones en Tenerife y quieres experimentar algo nuevo, no dudes en realizar esta actividad, puedes contactar a https://www.tenerifeparagliding.es/ quienes serán tus aliados en esta magnífica experiencia.Hazlo a través de su WhatsApp (+34) 652 594 544 o de su correo [email protected]