Es un evento anual coordinado por Carlos y patrocinado por deporte urbano y Skate. La ocasión es tan conocida que es la única norma: 

SIN QUEJAS – Si no te gusta algo, ponte a arreglarlo inmediatamente. 

AYUDA – Los eventos suponen un gran esfuerzo, así que ayuda si puedes. 

AYUDA A TODOS – Este evento es para TODOS. Esté atento a sus creencias, elecciones y aspiraciones. 

ESCUCHA – Si un voluntario, coordinador o patinador te pide que hagas algo, escucha y responde si es necesario. 

GRANDES TIEMPOS – Este no es un evento de presión, es sólo diversión. No se trata de ganar o ser el más rápido, sino de divertirse. Haciendo. 

Kevin recurre a los voluntarios para que le ayuden con los giros y los sacos de boxeo. A cambio, recibirán un descuento en sus cuotas de inscripción. Otra característica única de este evento es que la promoción y la correspondencia parecen tener lugar principalmente en Facebook. Si un participante tiene preguntas varios meses antes del evento, puede simplemente ponerse en contacto con Kevin en Facebook. ¿Hay alguna actualización o cambio en el programa? Compruébalo en Facebook. Mientras que las pancartas y los anuncios en la web han sido enfoques para dar a conocer los títulos de varios eventos, Tepe sólo necesita un intercambio informal y la mayor escena mediática de la web en el planeta. 

Otro ángulo inusual es que esta oportunidad satisface una cierta fantasía de estar al aire libre. Levántese en la primera mitad del día y dé un paseo para hacer correr al rebaño. Te sentirás más seguro si dejas tu equipo de exterior y tus patines en la base durante el evento. Al final del día, todo lo que has traído volverá a donde lo dejaste y podrás empezar a hacer la cena y dejarte llevar. 

Tomé el Sk8Bus de PDX para este evento con Pat Haluska, JP Rowan, y desempeñé el papel de piloto. Alrededor del mediodía del jueves por la noche terminé de montar en la entrada del camping. Queriendo ponerme cómodo para la noche, dejé que JP se encargará de llevarnos al camping. La limitada carretera rural pasó por unos cuantos “campamentos” cortos hasta que llegamos a un tramo aún más corto de coches aparcados a ambos lados de la carretera. Como el Sk8Bus tiene una larga protuberancia en la cola, dos de nosotros saltamos para dirigir a JP a través de los vehículos que pasaban sin rascarse la nariz o la cola. Perseveramos sin ningún problema, sólo el contacto con los coches de la izquierda fue un poco incómodo. Tras superar nuestra prosperidad, JP continuó bajando por un pequeño río con forma de ligera pendiente. Desgraciadamente, después de que nuestras ruedas delanteras abandonaran el fondo del arroyo y comenzarán a subir, la parte trasera del longboard se atascó en la pendiente descendente detrás de nosotros. 

Durante una hora hablamos y teorizamos sobre cómo no podíamos levantarnos antes de resignarnos a quedarnos atrapados por la noche. No fue terrible en absoluto. Dicho esto, ¿cuántas veces descansas en un espacio cerrado con un arroyo fluyendo por debajo? Sólo un poco.

En la mañana del primer día, las cosas empezaron a un ritmo tranquilo. Por suerte, eso le dio tiempo al Sk8Bus a salir de la mini rampa en la que estábamos atascados en la cola. Metimos leña y piedras debajo de los neumáticos traseros y conseguimos que un grupo de chicos empujara desde la parte delantera mientras Pat ponía el pétalo en el metal en marcha atrás. Antes de que empezara el día, ya nos habíamos desatascado. Pedimos a algunas personas que movieran sus coches, retrocedimos hasta encontrar un lugar apropiado para aparcar, ocupando la mayor parte del camino de tierra y haciendo que otros campistas condujeran a nuestro alrededor. Perfecto.

El pavimento en general es bastante mantecoso, con sólo algunos agujeros o cicatrices a las que hay que prestar atención. El recorrido comienza en una parte de la carretera que está expuesta al sol y tenía la única recepción celular en la zona. A medida que se desciende a la zona arbolada con las paredes de la ladera a la derecha, se pasa por muchas curvas amplias y peraltadas. Las curvas a la derecha son en su mayoría ciegas y conducen directamente a una barredora a la izquierda, pero en realidad sólo había una o dos curvas a la derecha en las que había que reducir la velocidad. Al final, se llega a una horquilla de izquierdas que tenía los EMTs y un porto-potty que algunos llamaban el porto-left. En ese punto, el muro está a tu izquierda, las curvas a la izquierda son ciegas y se hace más fácil ver tus líneas en las derechas. Sigue bajando hasta que llegues a una horquilla a la derecha y habrás llegado prácticamente al final. Al no haber recepción en la parte inferior, la gente se relaciona más, hablando de sus increíbles experiencias en la colina.

La segunda noche trajo una hoguera más grande, un grupo más grande de gente al acecho y una fiesta de baile más grande. Empecé la velada con algo de reggae, pasé a algo de hip-hop/rap, pedí una pequeña sesión de rap de estilo libre y puse algo de música nueva e hipnótica. Pronto, pasó al moombahton y hasta se puso algo de electro de los 80 para terminar la noche. La gente que bebía acababa de empezar y quería más, pero aún quedaba un día más de pilotaje para el que había que descansar bien por la noche.

El último día de ruta fue agridulce, ya que el Sk8Bus tuvo que salir por la tarde para emprender el viaje de vuelta a Oregón. Nos despedimos y emprendimos nuestro largo viaje de vuelta a casa. Después de experimentar un evento tan bien organizado y sin problemas, tengo que decir que, sin duda, es un evento que hay que experimentar para cualquiera que busque tres días de conducción radical y acampada fría. Si te lo has perdido este año, haz un hueco en tu calendario para el próximo. Para ver todas las fotos del evento, echa un vistazo a la galería de Facebook que he publicado.

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