A todos nos interesa mantener nuestra piel limpia y saludable, y no es solo para vernos bien, sino que forma parte importante del cuidado de la salud, así evitamos enfermedades y también imperfecciones estéticas. 

Indiferentemente de cuál sea la causa de la imperfección, ya sea, por ejemplo, por cambios hormonales, lo que produce el acné, o por la edad, como la flacidez, una buena higiene dermatológica puede marcar la diferencia, aliviando los síntomas y las consecuencias.

Para esto es importante contar con la orientación de un especialista, quien te asesorará según tu tipo de piel, tu edad, tu estilo de vida y según la enfermedad que quieras tratar o el rasgo que desees eliminar. 

Una excelente opción en la que puedes confiar, es en la Clínica Dra. Laura Fernández, la cual ofrece para ti diversidad de tratamientos para que cuides tu piel y tu cutis, con opciones de diagnóstico, prevención y terapia, ¿te gustaría saber más? Continúa leyendo, la recomendamos totalmente.

Una clínica especializada

Los mejores médicos estéticos se encuentran en esta clínica, ellos están totalmente especializados y ofrecen a todos sus clientes una atención de calidad, personalizando las terapias y tratamientos según lo que el paciente necesite.

Es por eso que ofrecen tratamientos estéticos, corporales y faciales, cirugías con Botox, láseres y terapias rejuvenecedoras, para que no tengas que preocuparte de esas imperfecciones que llegan con la edad y puedas prevenirlas con tiempo.

Además cuentan con tratamientos estéticos masculinos, así que puedes asistir con confianza independientemente de tu género. También ofrecen  programas y asesorías nutricionales, para balancear tu dieta y estilo de vida, complementando las terapias con una correcta alimentación y ejercicio.

Son especialistas en microdermoabrasión e higiene facial, trabajan con diversos tipos de mascarillas, inyecciones e implantes, tratamientos anti acné, rejuvenecimiento facial y máscaras de carbono. También ofrecen Peeling con Vitamina C, para que limpies, nutra, hidrates y despigmenta tu dermis. 

En fin, tienes a tu disponibilidad una gran variedad de servicios, tratamientos y terapias según lo que busques, y pueden contar con la profesionalidad, discreción y seguridad de los especialistas, por eso la recomendamos.

Facilidad de contacto y de confianza

Lo mejor de todo  es que la comunicación no es problema, mediante la página web de la clínica http://www.doctoralaurafernandez.com , los pacientes pueden fácilmente acceder a las listas de tratamientos que ofrecen los especialistas, organizados según el tipo de terapia, la zona donde se realiza y su aplicación

Si deseas comunicarte directamente con la clínica, en la misma página aparecen los números de contacto, telefónico, celular y de fax, el correo electrónico y la dirección. La página también permite enviar un mensaje directamente de la misma, así que cuentas con facilidad de acceso a la información.

La discreción para con los clientes es prioridad, para los especialistas de esta clínica es importante que sus pacientes se sientan seguros y satisfechos, lo que la convierte en un centro estético altamente recomendado por sus clientes, pues no solo ofrece tratamientos efectivos, sino también una atención de calidad.

Siguiente entrada

Cómo empezaron las croquetas?

Lun Jun 14 , 2021
Se tiene constancia de que el cocinero francés Antonin Carême, conocido como el “rey de los chefs y el chef de los reyes”, ha sido […]

Te puede gustar